Scooters Linhai   Facebook Linhai Scooters Twitter Linhai Scooters
Home  |  Sitemap  |  Contacta con nosotros Contactar  
  Empresa  |  Productos  |  Atención Cliente  |  Concesionarios  |  Tarifas  |  Noticias      
Empresa
Linhai Scooter
» Linhai Scooter



Presentación Linhai - Renania Trust



La actividad del grupo empresarial Linhai abarca un amplio campo de sectores y tiene diferentas plantas ubicadas en varias regiones de China donde desarrolla distintas actividades en campos tan diversos como la producción industrial, el comercio, las finanzas y la formación profesional de alto nivel. Pero la fama mundial del grupo LINHAI se debe principalmente a su calidad de mayor productor chino de motores y vehículos motorizados a dos ruedas. Esta actividad se desarrolla mediante la empresa JIANGSU LINHAI POWER MACHINERY CORPORATION.

Fundada en 1956, JIANGSU LINHAI POWER MACHINERY, dispone de una experiencia de 50 años en el desarrollo y producción de motores para su posterior aplicación en motocicletas y vehículos ligeros.

Actualmente JIANGSU LINHAI POWER MACHINERY, da trabajo a 1600 trabajadores de planta y otros 400 son técnicos e ingenieros con un alto grado de especialización y profesionalidad.

Para el desarrollo de nuevos productos la empresa dispone de un departamento de I+D dotado del sistema CAD/CAM, con salas de experimentación y de pruebas.La capacidad productiva anual de la empresa es de 500.000 vehículos completos y de 1.500.000 de motores.

Todos los productos denominados Linhai, disponen del certificado estatal para la calidad entregado por el comité chino de la calidad, así mismo Linhai dispone también de la prestigiosa certificación ISO 9002.

LINHAI tiene diferentes acuerdos de colaboración en el sector moto con distintas firmas entre ellas Benteng y Linking, pero el más conocido es con la firma japonesa Yamaha Motor Co que ha dado vida en el grupo empresarial LINHAI a la empresa JIANGSU LINHAI YAMAHA MOTOR Co.Ltd.

Estos joint venture han colaborado al magnífico desarrollo de los productos, JIANGSU LINHAI POWER MACHINERY, aportando a los mismos técnica y calidad.

Los productos Linhai son apreciados mundialmente por su alta calidad y sus acabados, y los mismos se comercializan en el Sureste Asiático, África, América y Europa.

En España la gama de productos Linhai motocicletas es importada y distribuida por la firma Renania Trust, S.L.

Jiangsu Linhai – Yamaha Motor Co. Ltd.






Ver acuerdo Yamaha-Linhai Descargar PDF Linhai-Yamaha
Renania Trust  RENANIA TRUST, S.L. P. I. Can Calopa C/ Segre, 2 Nave 12 - 08190 SANT CUGAT (Barcelona)  
  Tel. +34 93 584 31 85 - E-mail: informacion@renaniatrust.com